CÓMO COMPRAR Y PAGAR

¿Cómo compro y pago mis pedidos?

En GOLPEXTREMO puedes comprar a través de nuestra página web (24 horas al día, 7 días a la semana), escribiendo un email a info@golpextremo.com o llamándonos al teléfono (+34) 661718285 (de 10-14h y 17-20h de lunes a viernes).

Para pagar, te damos a elegir entre 4 formas distintas:

- Con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard)  Es la forma más cómoda y rápida de comprar, utilizando la pasarela de pagos segura de BANKIA.

- Por transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria: al número de cuenta corriente que te facilitaremos en la confirmación de pedido, cuando hayas elegido esta forma de pago.

- Mediante Paypal (www.paypal.com) sistema que permite pagar en Internet de forma segura utilizando una cuenta PayPal que ya tengas creada, o simplemente introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Este método de pago tiene un recargo de comisión del 3% del importe de tu compra.

- Contra reembolso: pagas cuando recibas el pedido. Este método de pago tiene un recargo por costes de gestión del 4% del importe de tu compra, con un importe mínimo de 4€.

-En las marcas señaladas con (***) no es aceptable el pago contra reembolso, si tiene alguna duda o consulta póngase en contacto con nosotros al 661718285 o Aquí.

En la sección Condiciones Generales te contamos cómo llevar a cabo el proceso de compra de forma más detallada. Y si te queda alguna duda, por supuesto pregúntanos en info@golpextremo.com o llamándonos por teléfono (+34) 661718285 (de 10-14h y 17-20h de lunes a viernes).

 

¿Es seguro pagar con tarjeta en GOLPEXTREMO?

Sí lo es. La pasarela de pagos segura de BANKIA te conecta con tu Banco. Los datos del pago, que se manejan y tratan de forma segura, siempre viajan cifrados, y no se almacenan, ni comparten con terceros para ningún otro fin que no sea efectuar el pago de la transacción. Nosotros no tenemos acceso a los datos de números de tarjeta de débito o crédito


Acepto

Este sitio web utiliza cookies propios y de terceros.Al continuar con la navegacion entendemos que se acepta nuestra Politica de cookies Más información